Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.839 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Jomio yo ya he visto tantas cosas raras que puede ser todo en esta vida.
Oye desde que cotiza bme esta en el ibex-35 o empezo en el continuo?, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

¿4 días sueltos o seguidos?

Sé que comentaste lo de la reforma, pero es que soy bastante incrédula en el poder y efectividad de las huelgas... ¡Que haya suerte!

Los servicios mínimos son como los de las Farmacias y Centros de Salud, trabajas el doble o el triple y asunto concluído; los de arriba no se enteran y el público: "Tant pis!"

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Hoy tengo celebración nuevamente, así que me voy ya a comer. ¡Besos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

A pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡
Yo voy a ir preparando la comida, mejor dicho el vinillo a ver por donde me sale el ribereño, bueno yo el vino la comida la jefa, saludossssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

4 seguidos
Pero efectivamente casi todos los productos están incluidos en los servicios mínimos, la mayor diferencia es que se harán con menos personal y el que esté de sericios míbomos estrá más p*teado.
Por supuesto que es como dices.
Y no creo sirva de nada, creo que es más bien para dejar constancia que no estamos de acuerdo con la reforma.

Vamos a ello!!!!

Muy buena primera impresion saborcito a madera le falta oxigenarse unos minutos

Pasamos a una pelotica, el vino increchendo

Unas coqreticas

Unas chullas y su guarnicion

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez