Re: Me voy a Lisboa
De moment vete tranquilizando y si tienes que cocinar no hagas cosas muy complicadas o encargale al perro que haga la comida ,o por lo menos que vaya a buscarla.
A cuidarse compi.
Hilo cerrado
De moment vete tranquilizando y si tienes que cocinar no hagas cosas muy complicadas o encargale al perro que haga la comida ,o por lo menos que vaya a buscarla.
A cuidarse compi.
Lo del Sabadell al 4,5% tambien ¿A dos años?
Perplejo me dejas. Eso si que es un invento. Muchacho cada dia me sorprendes más estás aprendiendo a pasos agigantados. Para que luego diga Manolok que el no tiene idea de cocina.
Vamos animale tu, que no te atrevias ni a encender la luz de la cocina.
Ese es el problema, que veo los telediarios, por eso no se lo que hacer, de alli me dicen que no pasa nada -y me lo creo-, y de aqui que estoy jilipollas -lo se-, un sin vivir, y ademas me gusta la marcha.
Amigo eso está por confirmar y no le pongo muchas esperanzas.
Estamos olfateando como perros Pedrovera y yo a ver donde podemos esquilmar más intereses al sistema financiero, todo sea por joderles la cuenta de resultados.
No te preocupes que, faltaría más, tu eres cliente vip y serás informado en tiempo real.
Saludos!
Método, disciplina y tiempo
Oye Jtorres, que como aparezca en mi casa con el de barro me tengo yo que ir. Llevo algun tiempo haciendole la cama a la parienta, pero como ya le dije a Xavier no me deja meter un cacharro más y de ese tamaño menos. De todas formas no pierdo la esperanza.
Tengo comprada una leña de sarmiento de 8 kilos para tal ocasión.
Aclarale a Pedro, lo de la tartara, que igual tenemos un conflicto con los mongoles.
No le asfixiemos, por el amor de Dios, que ya nos ha amenazado con experimentar con "sobres".
El problema de esas cosas es con la rapidez que se desata el tropel, que si te pilla en mal sitio te descuidas y no hay manera de salir por patas y está la cosa para tirar por Argelia y luego seguir a Libia.
Míratelo con calma.
Salu2.
Método, disciplina y tiempo