Re: Me voy a Lisboa
Muchas gracias. ¡Eres un fenómeno! Antes lo leía pero no participaba. Bastante tenía con los hilos de preferentes.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Muchas gracias. ¡Eres un fenómeno! Antes lo leía pero no participaba. Bastante tenía con los hilos de preferentes.
Un saludo
¡Ya hay que tener valor para hacer esas fotos y más aún para ser su protagonista! Pero tenéis otras muchas cualidades que os hacen irresistibles...
Un saludo Bueno, pero como he dicho antes, todo en su justa medida... Por favor, decidme que esta foto tiene photoshop,¡¡qué espantoooo!!
¡¡¡¡Mazinguer!!!
Hola.
Fiesta rara por lo del puente y lo de dia si dia no, no por los santos, saludosssss.
P.D. Falta uno un dia y no veas como esta el patio de respuestas
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Si conocemos el Reymos?
Y tu me lo preguntas bandio¡¡¡¡¡¡, esta muy rico pero que muy rico pero ojo que es dulce, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
No, en la Universidad de jarvar de jarbacete:)
Mi suegra tambien hace tipo de tortillas y las llaman "tortilleras" y te diria que por Navidad suele hacerla, saludos
Prefiero pensar que no existe una persona así, jajaja, cualquiera se mete con él, te da un tortazo y te manda a la luna, jajajaaa
Un saludo