Si y ahora con ésto del internet y del gooooooogle earth, conociendo la dirección de una persona, puedes saber hasta si pone flores en el balcón. ¡Menudo cotilleo! (Me encanta)
Pues mira que es difícil encontrame a mí, que como cambie el cartero, la hemos liado, ya no saben dónde cae mi casa. Es lo que tiene vivir no ya en el extrarradio de la ciudad sino en pleno campo. Acabo de llegar de la calle y me he encontrado con unos viejillos que venían en moto. Estaban con bolsas de plástico recogiendo caracoles. Me han dado unas ganas de invitarles a mi casa a que se lleven los "míos"...
La gracia es saber la cantidad de agua y de harina, si lleva algo de levadura -que no creo- intuyo que una pizca de sal y algo de aceite, pero éso es intuición y me gusta aplicar la inventiva cuando ya conozco una receta y la domino. Entonces empiezo a jugar. Mientras tanto, me gusta tener cantidades exactas de los ingredientes. Porque decir que una masa lleva harina y agua es no concretar si va a ser una empanada, una pizza, la base de una tarta, un strudel... Mil recetas llevan harina y agua. De ahí la pregunta.
Estoy un poco cansada, por no decir hartita de que nos tomen el pelo con el cuento de la falsa Ecología, que es más Ecologismo que otra cosa. Cuando yo era niña, llevábamos los cascos de las cervezas, refrescos y vinos al super o al bar y nos devolvían dinero. Ahora nos hacen trabajar gratis y se lo llevan ellos calentito. Y encima se enfadan y envían a la Autoridad si ven a alguien sacando cartones del contenedor para ganarse 40 euritos para comer...
Afortunadamente (o no, segun cómo se mire) donde vivo ahora mismo la recogida selectiva de basuras para su posterior recliclaje es todavía ciencia ficción, ya que solo tenemos un contenedor y se acabó. Pero cada vez se ve a más gente revolviendo entre las basuras para sacar algo. EL otro día me quedé perpleja, un matrimonio aparcó su Mercedes al lado del contenedor y recogió unas maletas que habían tirado detrás de él, porque no cabían ya dentro, y se las llevaron en el maletero... Oye, que iban muy bien vestidos...
Sí ya he encontrado los calendarios de IBE y Stafander. Es que me había informado la tontaína del Staf mal y tenía serias dudas, pero lo publicado y escrito, va a Misa y lo que me informan en las oficinas, cada vez es más desinformación que otra cosa.
En fin, vamos a ver qué pongo hoy de comida, que es Domingo de Alegría y algo habrá que comer... Y como mi marido no tiene ninguna cara de querer ir a por coca de huevo y atún, me veo al final haciendo algo de pasta.
Un saludo y a seguir disfrutando del domingo.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.