Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.954 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

He estado en Berlín, en Colonia y en Munich, de ciudades grandes mucho tiempo, y en Bonn, menos tiempo, y en Düsseldorf, y en Hannover, Mannheim, Frankfurt, Hamburgo... en fin, en bastantes sitios.

Debió ser una pena sí, ver que en las casas el concepto "comer fruta y verdura a diario" no lo tenían. Habré tenido muy mala suerte durante ocho años, y otros once en Austria, dónde se come más fruta y verdura, vale, pero también se le da a la grasa que es un primor... Lo que no me explico es por qué a nivel bromatológico en la uni me daban la razón, ;-) en la comparativa con la dieta mediterránea.

Un saludo

Y jamás nadie me ha obligado a lavar un vasito de yogur... Y mira que he tratado con gente durante esos años, personas de muy diferentes status sociales.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

No era un cordero, era un gorrino, creo que lo embalsamo para hacerlo durar.

A los suegros, les metes cascaruja, limon y mayonesa a tope, no falla.

jajajajja, un gorrino vale, menudo choteo nos liamos con el bicho.

Por cierto amigo, compré el vino que comentaste en el CI, el Verdejo a 5.25 el de Ramón Bilbao (en la nevera me queda todavía media copa y muy generoso soy, un culín), muy bueno!

Hablamos artista.

Método, disciplina y tiempo

De nada. Aquí estamos para lo que haga falta (bueno para todo, todo no se yo ...)

He editado para añadir que igual son las ES0115372007
http://ww2.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0115372007
emisión de 2004

Si es está en AIAF , pero no en SEND (en SEND sólo está la ES0115474001)
Hace casi mes y medio que no hay movimientos, su último precio fue del 91%

Pero por favor confirma el ISIN

Muy apropiado!!
jajaja

Que sí, que la verdad es que estoy la mar de tranquilo soltero

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez