Re: Me voy a Lisboa
Yo hace tiempo que fui a Eurodisney, y joer si comi mal, tal que si vuelvo pienso llevarme la bota, un bocataza de pata negra y unas almendras para los entretiempos.
Hilo cerrado
Yo hace tiempo que fui a Eurodisney, y joer si comi mal, tal que si vuelvo pienso llevarme la bota, un bocataza de pata negra y unas almendras para los entretiempos.
Ojo con Bancaja. Mírate el hilo del compi que dice Bankia se fusionará con BBVA o Caixabank. Y también es cierto que el otro día Rajoy decía que habrá una segunda ronda de fusiones bancarias.
Vaya. Me has recordado la conversación con la dependienta de la tienda de textiles que visitamos en Elvas. La buena mujer se echaba las manos a la cabeza temiendo los impuestos que les iban a poner a partir de ahora. Y se preguntaba quién iba a ser capaz de vender. Es triste.
Yo recuerdo los peajes de las carreteras. Para moverte a cualquier parte, peaje.
Un saludo.
Les habrás preguntado que donde compran la coca, que la compran tan pura, a juzgar por lo que les pone. Que cachondos.
No me extraña la cara de acojone. Es que el Arcángel le va a dar una patada en los mismos h..ev.s
Ya te digo, Bon. Me parece a mí que a estos vecinos del otro lado de los Pirineos les falta mucho para enseñarnos a comer.
Un saludo nocturno, artista.
Y me voy a enroscar en la cama. Apaga al salir.
No te equivocas de lisboeta, no
Pero si yo soy inofensivo ....
Sí, sí, tú primoero me buscas la lengua y luego te lavas las manos