Pues, aquí, públicamente me comprometo a guisar las susudichas patatas este mismo sábado. Con foto incluida para los señores parroquianos.
Por cierto. Que "webos" tienes!, dejar toda la noche la vitro furulando. Nunca había oido tanto tiempo para guisar algo. Es cierto que el 1 lo utilizo mucho, sobre todo cuando tengo tiempo y quiero calentar algo muyyyy suave, lo pongo 1 hora en el número 1, y es la mejor forma de calentarlo. Claro que hay que tener tiempo, si llagas a las 3 de la tarde pues ya sabes: Microondas, te sientas, metes la cuchara, ves que está frio en el centro, te maldices, te cabreas, segundo fogonazo en el microondas, ves que no has arreglado gran cosa, bordes achicharrando y centro frio, escarbas un poco y nuevamente por debajo frio. Te vuelves a cabrear, te lo comes y te jodes. Decirme si es o no es cierto.
Pues nada, me alegra ver que estáis todos operativos nuevamente. Menos mal que no os han jodido el puente los controladores. Veo que el puente interesante, me alegra ver que os lo habéis pasado bien.
Nos vemos!
Método, disciplina y tiempo