Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
33 / 9.002

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Pues me alegro que te gustase y para lo que me necesites aquí me tienes.

El Caballo Rojo, es sin duda uno de mis preferidos, pero cuando llevo la cartera a reventar de billetes, porque es muy caro, pero si lo comparamos con su calidad, pues es hasta económico.

Cordoba te atrapa y si tienes tiempo prueba a visitarla en el mes de Mayo cuando los patios tienen todo su esplendor y el pasear en ellos y el olor a azahar en las calles hace que te anamores de la ciudad.

Agradecido a tí por aprovecharla.

Saludos cordiales.

Estuve mirando la carta.... y no llevaba la cartera llena!!! :D
No lo dudo, solo mirando la carta y viendo los platos que hay, se intuye que hay calidad.
Saludos!!!!

Re: Me voy a Lisboa

Perdona que me meta en la conversación contigo y con jtorres pero tengo una duda que quizá puedas resolverme y es que tengo entendido que los espárragos blancos se cuecen con sal y con azucar ¿Cierto? y el tipo de espárrago que se consume por ahi es ¿El Navarro o existe uno autóctono?

OK, je,je,

No sólo de pan vive el hombre.

Podria ser además el lema de nuestro foro.

S2

Hombre!!, cómo que perdona?????, aqui tiene que opinar todo kiski de todo, faltaría más.

De espárragos, no tengo ni idea de como se preparan pero estos: Conservas Asensio Delicatessen, de Sesma, Navarra están de escándalo.

Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

No lo dudo, ya veo que estás encargando la cesta navideña.

Saludos y muy bueno el post de los controladores del que no opino porque me enciendo.

Pues ya que lo dices podríamos, con permiso de Bonafidei que lo abrió, solicitar a rankia que le cambie el nombre y pongamos alguno más representativo de lo que aquí hablamos ¿qué os parece?, más que nada porque lo de Lisboa igual limita la entrada a alguna gente. Habría que buscar algún título al post que sea representativo. Ya me contareis qué os parece la idea.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez