Espero que los lagrimones hayan sido de risa, ;-)
Bueno, mi marido no cree en nada que no vea y palpe. Así que en los Reyes... pero tampoco cree en San Nicolás y el 6 de Diciembre siempre tiene un detallito.
En cualquier caso, tanto como una caja no creo, porque después de tantos años, casi no tiene ya ni vicio, pero un purito es más que probable que le caiga. Como nuestro aniversario es en Febrero, para ese día seguro que tiene "licencia para fumar".
Lo gracioso es que el 5 de Enero -aunque seamos todos adultos- limpiamos los tres los zapatos y aunque sea una pequeñez, siempre cae algo. Es una tradición que no quiero perder nunca. La sonrisa la recibe cada mañana. Hoy, 28 de Diciembre, acompañada de una presunta llamada telefónica a su móvil de parte de Audi. Se ve que no pagó la revisión y querían cobrarle otra vez. Se levanta de la cama hecho una furia, agarra el teléfono y suelta: "¿Cómo que no pagué si tengo la factura y el coche en mi garage?" Y el inocente mío, grita "Hola, Holaaaa". No se encuentra nadie al otro lado del hilo, jejeje... ¡¡¡Pero qué inocente es!!!
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.