Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.112 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

No te quepa duda. Llevas las maletas hechas y por lo que ya te conozco y por lo que me cuenta un pájaro que te conoce mejor que yo, eres una persona acaudalada de buenos sentimientos y ese es un tesoro que no cotiza en la bolsa porque es un valor intangible y perecedero.

Si...si por supuesto tu misma te has puesto tu propia etiqueta y que no hace falta que te la cante Diango "Alma,corazón y vida" http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=alma%20corazon%20y%20vida&source=web&cd=2&ved=0CDMQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DkMpNTOsAQNM&ei=zasET-uGI4nn-gbsxb3CAQ&usg=AFQjCNGSKJAYc79IBr5RXiSjLZLUU3P6xg&cad=rja

Me cuesta despedirme, mejor un hasta luego.

"La infancia es un privilegio de la vejez. No sé por qué la recuerdo actualmente con más claridad que nunca."

Mario Benedetti (1920-2009)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

... más que nada, Gramática "parda"...

Un saludo

... lo que yo me pregunto cada día más: a seguir, ¿hasta cuándo? ¡buf!

Un saludo

Jajajaaa, qué bueno lo de ponerse a contar. La verdad es que creía que tenía menos. ¡Ni que fuera una receta alemana! ;-)

Un saludo

Lo de los roperos era con botones de rosa o capullitos. (Es de estas palabras que me suena mejor en francés, jejeje)

No pierdas nunca la ilusión de los RR.MM. ;-)

Recuerdo perfectamente los juguetes que posteas, los cochechitos de mi hermano, esas cajas del Scalextric; el cine Exin, por favor, que veíamos pelis en blanco y negro, y de las Nancys que ahora son tan sofisticadas. Tengo una amiga de Valmaseda que las colecciona, con la disculpa de comprárselas a su hija, en el fondo se las compra para ella. Yo era más de Mariquita Pérez y su hermanito Juanín...

¡Qué de recuerdos!

¿Y la foto en blanco y negro? ¿Tu familia? ¿Y el perro? Me encantan estas fotos, aunque las mías por momentos me cuesta verlas.

Un saludo

New York, lo has puesto facil flor de los viajes.
Oye con los mil y cuantos euros de mi nomina me dejan entrar a esos garitos?
Saludos para todos.
ESPAÑA huele a roscon de Reyes!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Diango canta con un sentimiento increíble. Preciosa canción y maravillosa manera de interpretarla.

Buf, con lo de las maletas no te creas, no. Las intentas llenar todo lo que puedes durante tu vida y luego indagas un poco en el fondo de tu corazón y ves que siguen casi vacías, que queda tanto por hacer, que has hecho tan poco y, a veces, hasta has deshecho... ¡Qué difícil es cargar bien la maleta, acomodar bien el equipaje para que siempre quepa más, más y mejor!

Me alegro de que alguien piense de mí tan bien, quizá es porque no me conoce de verdad ;-) Creo sinceramente que tengo buen fondo, siempre lo digo, modesta que es una, pero también tengo cada ramalazo de mala leche y de querer llevar la razón que no me aguanto ni yo a mí misma. Admiro a Karl por muchas cosas, pero una de ellas es, sin duda, por saber llevarme tan bien...

¡Hasta siempre!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez