Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
314 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo me alegro de que te alegres. Y espero que tú te alegres de que yo me alegre, porque entonces yo me alegraré de que tú te alegres de que yo me alegre por alegrate tú ... y podemos seguir recursivamente
jajaja
La cocina no es lo mío

caspita!!!!! , este es de los mios , pues que sepas que aqui hay mas nivel de cocinitas que glamour en la calle serrano de la capital

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

madre mia cuando venga mañana la nueva el del csi y el ferrarista no tienen literatura para leer

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Como me ha dicho W.Petersen hoy por la tarde el foro es un trueque, él me da consejos bancarios y yo le doy recetas de cocina... ¡Encantada de poder aportar algo!

Me alegro muchísimo de que tú te alegres de que yo me alegre, espera que estoy perdida... pero alegre eso sí!! y mucho además, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Pues si tú lo dices así será, o así habrá sido... Claro, como la retención se olvida!!

Y ahora con los comentarios del maño llegamos a 3000 rápido!!!

Perdona, quería decir que 100 € se convierten en 110.7, o sea 10.7% acumulado en 3 años que saldrá tae 3.25
no que la rentabilidad fuera del 110.7%, eso en 3 años garantizado no te lo firma nadie, y mucho menos un fondo del BBVA

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez