Re: Me voy a Lisboa
Oye tocayo, es que leerse las 341 paginas tiene tomate. Si es amí y se me pasan unas horas y tengo que echar otra para releer todos los comentarios y aun asi me pierdo algunas veces.
Ahora que estoy más tranquilo os pongo el pastel de pollo.
1/4 de panceta ahumada,1/4 de jamon Jork picado,medio kilo de pollo picado,media copa de brandy,80grs de frutos secos selectos,80grs de pasas de corinto,otra media copa de brandy que se me habia olvidado, un huevo,media cucharadita de moka de canela, rayaduras de pimienta, sal en proporcion y nada más.
Se ponen de visperas las pasas en el brandy y a las 24 horas se mezcla con todos los ingredientes removiendo bien y quedará como una enorme croqueta. Todo esto se envuelve con la panceta ahumada en lonchas y se mete en el microondas 2o minutos haran el resto y 5 de Grill.
Ojo dependiendo de la potencia del microondas habrá que echarle minutos de mas o de menos, pero generalmente con ese tiempo es más que suficiente.
Otra cosa es que soltará mucho liquido durante el cocinado. Yo suelo pararlo un momentito y tirarlo y seguir con el cocinado.
Saludos