Re: Me voy a Lisboa
En el tema loterias tengo "sensaciones" contradictorias.
Por una parte pienso que es una OPV estatal y que, por ese lado suelen salir "bien". Porque estos no tienen tanto ánimo depredador como una empresa que saca una filial a cotizar y que la infla y exprime el precio al alza todo lo que puede o le dejan.
Pero por otra parte, está la competencia en internet y lo que no es internet. Es más, se ha hablado de un cambio de legislación impositiva para los juegos de azar que, rapidamente, se ha dejado morir sin hacer mayores alardes, salvo para los que tenemos la oreja puesta en la puerta del mercado. En esta parte está el "efecto TVE". Ahora ya no hay dos cadenas, sino un montón (no voy a entrar en la calidad, digo que hay más) con lo cual, la pérdida de "audiencia" de la estatal ha sido evidente y ha dejado la publicidad a las privadas (aquí debería poner algo sobre la situación de la ONCE) pero dejemoslo correr sin más comentarios.
Lo que viene ahora es personal, propio e intransferible: yo no iré a la OPV de loterías. Me pita el instinto y si algo no me cuadra bien, pues toca abstención. Mi instinto no es infalible.
Suerte.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida