Hola, buenas tardes Bonafidei, ¿qué tal estás?
Bebé observador, sí, he cambiado de dibujito avatareño. Intenté cambiar de perfil pero sin éxito, o sea fracaso absoluto. No hay manera de librarse del agobio. Si cierro la cuenta, pierdo valiosas informaciones pero si no la cierro, seguiré igual, mientras no baje el Karlicones y para ello tengo que dejar de participar X tiempo y tenéis que reconocer que un hilo donde nadie discute, buf, se me echaría de menos fijo, vamos, jajajaaa. (Menos mal que me río de mí misma que si noooo...)
Total, que ajo y agua. Seguiré enviándoos a los enfadurrucutones para que os pregunten a vosotros. Echar balones fuera que ahora está muy de moda.
Alucinar es lo que hago yo con algunos privados que me han enviado esta semana. Cuando me ha llamado Iliki se lo he contado y se ha quedado de piedra y no es para menos. En fin, que es muy fácil hacer leña del árbol caído y algunos se siguen regocijando con el mal ajeno. Alucinante, de ahí la seta alucinógena, ;-)
El morlaco me ha acompañado un tiempo prudencial. Necesitaba que subieran ciertas acciones. Como ya están subiendo, aunque a mí ya no me haga falta, el cornudín sobraba. No sé lo que me durará la nave espacial, pero bueno, si cambio de perfil finalmente, cuando haya espurgado toda la info guardada y puesto en papel negro sobre blanco todo lo que necesito, será el tercer perfil, y como a la tercera va la vencida... o me vence del todo o me quedo para siempre con él.
Besotes y gracias por tus siempre amables mensajes.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.