Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.869 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Repámpanos, Cajastur, siempre me olvido de ellos. Voy a ver si tienen oficina por estos lares. ¿Sabes qué tal andan de solvencia?

En la WEB de cajastur me hablan de un 2.12% ???

Un abrazo

P.D.: Mira lo que dicen en su página web:
Producida la segregación del negocio bancario de Caja de Ahorros de Asturias, en virtud de escritura otorgada el 10 de agosto de 2011 y una vez efectiva ésta, todas las menciones a la citada Entidad contenidas en contratos, pólizas o cualquier otro documento o soporte deben entenderse hechas a LIBERBANK, S.A.

Liberbank, S.A., entidad domiciliada en Carrera de San Jerónimo, 19 Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28.887, Folio 1, Hoja M-520137, Sección 8, Inscripción 1ª, con CIF: A 86201993.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Éso, éso, que he estado esta mañanita en La Kutxa y no me han dicho ni mu, bueno ni en la Kutxa ni en la BBK y ya es raro...

Un abrazo

Enhorabuena.

Normal. Para decir mu, ya esta tu avatar.D

¡Bienvenido al club!

Porque IBE ya tengo bastante y no quiero más, pero se están poniendo de lo más tentadoras...

Stafander, no comment, aunque la cotización si baja otra vez por la zona del 5€ como en el 2009, buf... como ver un pastel de chocolate y pensar que dentro puede tener un escarabajo peludo.

Y TEF recomendaban hoy compra acumulativa, aunque hayan bajado divis y digan las malas lenguas que tienen que bajar más, hasta los 1.20€ por acción, pero es que a éstos precios, ring ring las matilditas me llaman también.

Solo de IPFs no vive el toro, ;-)

¡Un abrazo, compañero BMEísta!

Lo que no tengo claro es lo que dice el tuyo, ;-)

Un abrazo

No veo la ventaja de ibanesto depósito azurro frente a su cuenta azurrada. ¡Si dan lo mismo el mismo tiempo! Otro "Engañabobos" más, me parece que éstos son primohermanos del mono anaranjado.

Voy a mirar el Citi internáutico, a ver qué tal.

Un saludo cordial

Edito: Hay que ir sí o sí a Albacete... buf, ¡qué pereza! Lo que gano en el depo, lo pierdo viajando y quedándome a comer, ;-)

Busca, REX, busca...

RE-Edito: Enrique Valls da esta agradable noticia: "Banca Finantia Sofinloc: El depósito a 12 meses ha dejado de ofrecer un 4,65% y ahora sólo ofrece un 3%." ¡¡Alegría al cuerpo!!

¡¡¡¡¡AL ATAQUE!!!!!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez