Re: Me voy a Lisboa
Karli hasta mañana y que te salga bien la transacción. Los nervios dejalos debajo de la almohada, que como te vean dudar te quitan un 0,5%
Je,je..
Hilo cerrado
Karli hasta mañana y que te salga bien la transacción. Los nervios dejalos debajo de la almohada, que como te vean dudar te quitan un 0,5%
Je,je..
Ale, yo tambien desfilo, un besazo para todos.
Pues ya sabes que yo soy ladrón de oido y te copio el invento pero ya. Además que como no me salió en mis años mozos estoy por reinventarlo con tu receta.
Estaba a punto de echar la llave, menos mal que te he visto....anda pasa...pasa... que no termino de irme nunca.
mic mic , correcaminos, ale arriba, cualquiera repasa los hilos, vaya viento que hace, bon dia
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Pues eso, no se puede repasar los hilos, hiperactivos!! Nos vamos a quedar sin palmeras en Elx, si que sopla, si.
Bueno el Padrenuestro tampoco es precisamente para incrédulos, eh? jajajaja
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Síííí, en mi viaje de novios probé la carne de canguro y tienes toda la razón es más sabrosa que la de avestruz que la probé si mal no recuerdo en Vitoria en el restaurande de c/ Madre Vedruna, que si se va a Vitoria hay que visitar...
No es ningún pecado -a mi humilde entender- meter rape en esa receta. Lo que está bueno, está bueno y para gustos los colores.
Me alegro que tu señora esté encantada. Dile de mi parte que yo estoy encantada con tu profesionalidad, tus consejos, tu amabilidad y tu generosidad...¡¡¡y tu paciencia conmigoooo!!!
Uy madre, ni lo he pensado. No sé ni lo que son. A mí me sacas de IPF y ya me pierdo...