Re: Me voy a Lisboa
Oiga "ustesa":
Menos mal que "sus" voy conociendo y voy cubierto, que si no, me liaís, caramba. Que eso de las puntas del lápiz tienen un peligrooooooooooooooooooooooooooooooooo
Primero: luego de empapar, toca freir, "cachises".
Segundo: ¿"ande" te he llamado yo gordaaaaaaaaa??????. Lo de inflamada es por el cambio del avatar (o avatara, jijijijijiji), como digo, menos mal que me cubro, RAE va:
inflamar.
(Del lat. inflammāre).
1. tr. Encender algo que arde con facilidad desprendiendo llamas inmediatamente
Se agradece lo de "guapo de ojos verdes", me he inflamado las mejillas (Dicho de una parte del cuerpo del animal: Enardecerse tomando un color encendido) jajajajajajajaja.
Terceroo: cito "P.D.: A ésto me refería yo cuando le comentaba a Muabdi que en Octubre me esperaba un bajón de la cotización de la acción del B. Satander. Que más sabe el diablo por viejo que por diablo..." Post 32952 de la página 4119. Como te he puesto, en mi sincera opinión no creo que haya tal bajada, el que venda con ese nivel de pérdidas en un valor como el SAN ha perdido el norte.
Y conste que me va faltando discutir acaloradamente, que los días pasan y no vuelven, caramba. jajajajajajaja. Y esto está la mar de tranquilo, cachis en to lo que flotaaaaaaaaa. Veamos.... ¿voluntarios para llevar la contraria????.
Que discutir rejuvenece, oigan ustedesssssss. A ver si con los cambios de género alguien me discute el post este por discriminador... que también puede ser... jajajajajajajaja
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida