Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.189 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Tu el cucurucho déjalo para las procesiones de Semana Santa, y seguro que no haces el ridi, con el capotas ya te meriendas medio Arenal, por cierto espero que me lo dejes para hacerme una afoto, a ver si ligo aunque sea unas risas.

Oye flor no te queda ningun impuesto mas que recordarme, mira que eres mas joio que un dia sin pan y sin vino.
Si salimos de esta en un par de años capitan general

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Con ese tipo esa gracia y ese donaire que tu tienes no necesitas nada para ligar yo ya lo he dicho muchas veces que de mayor quiero ser como tu flor de la elegancia.
Por cierto a la reni ha entrado al hilo de preferentes a saludarme y le han dado un toquecillo de atencion sin malicia:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Re: Me voy a Lisboa

Hola. Disculpa el retraso
Hasta que no vea publicado en CNMV los detalles del canje no digo nada. Ha habido canjes buenos (o al menos no tan malos) y otros malos

edit: ya no recuerdo de cuales eran tus PP, es que con tas emsiones y tantos canjes ...

Que pandilla...

Hala a darle a la tecla y a tener que hacer quitas...

En fin, que es lunes y mira que cosas que el mundo sigue (il mondo gira).

Como no son horas y como la cosa no da para más, tengo a bien informar al común de los mortales que el viernes, sábado y domingo celebramos el ARDE LUCUS (www.ardelucus.com). No hay polbo á feira (pulpo a la gallega), pero la fiesta romana está la mar de bien. Si a alguno le coincide pasar, que avise, tendremos a bien agasajarlo con un jabalí a la brasa en algún chiringuito galo (o cualquier otra cosa que se tercie, eso ya se discutirá).

Dulces sueños.

Suerte a todos.

ARDE LUCUS

ARDE LUCUS

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Paisana, menos mal que hemos tenido una tormenta y ha bajado un poco el calor

Te escapas que me pillas pelin lejillos, saludos

No estas inspirado, compi, joer, cuando vayas pa arriba pa controlar, lo verde que estan los pastos gallegos, te paras en Lugo, te pones hasta el ocipucio y nos mandas las sobras.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez