Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
325 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Je je je me acaba de llamar el del BBVA otra vez (hoy la tercera). Me ha ofrecido el 4.5% TAE...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Si en vez de leche , le metes nata te emulsiona mejor y no suelta suero a la hora de cuajar con lo que la haces más rápido y la deja más esponjosa. Tengo un conocido que le mete levadura, pero a mí no me gusta porque la deja más seca.

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder ¿4'5% a 1 año? si es así o tienes el riñon bien cubierto y es mucha pasta o es una ocasion extraordinaria, siempre y cuando no meta letra pequeña, ni vinculaciones.

jaaa, el 4,5 en plazo fijo?, llamame que le pido dinero hasta al bon
pd, y hasta les pido un prestamo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Impresionante la vida que me cuentas. Desde luego tus padres son admirables. ¡Qué grandes lecciones de vida nos han dado 5....s!

Paso a paso hay que vivir el día a día, el pasado ya no está y el futuro es incierto.

Un saludo y gracias por compartir esa historia tan impactante.

4.5% Tae un depósito en el bbva??????????????

Eso tiene algún truco. Informate bien, pero eso es casi imposible, pero si en casi. Será algún estructurado o alguna patraña de parecida calaña.

Nos cuentas compañera.

Método, disciplina y tiempo

Sí, eso me dice, plazo fijo, mañana te cuento, que me he hecho la dura y le he dicho que lo tengo que pensar... que hoy he ido de "excursión" por Elche entre bonitas palmeras y cajas nuevas...

Si, un 4.5% en bbva mañana estoy en la puerta haciendo cola. A ver donde está el truco. El que lo encuentre antes ración de tortilla de nuestro amigo.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez