Re: Me voy a Lisboa
je je que clausula...jeje..yo lo digo de las dos formas...y el huevo sale cuajao cuajao...je je
Hilo cerrado
je je que clausula...jeje..yo lo digo de las dos formas...y el huevo sale cuajao cuajao...je je
tiene su gracia verdad los tres estadios del huevo... que deriva...jeje...a veces el placer de navegar consiste en no llegar a ningun puerto por ninguna ruta...en fin que del ancla y a ver los peces...o como dijo aquel la importancia de el estudio de los delfines...en el mundo teorico..bla bla bla ...jejeje...
pero es más ecuménico quitar "y del hijo"
Cielos como estoy desvariando .. y pensar que empezamos a hablar de cocer huevos jajaja
con los dos no se ofende a nadie...y el huevo tiene el punto perfecto de coccion...ahora de la sal ...ufff...para una biblia...
Hola soy bonapetic. Bien venido al foro. Yo soy financieramente como tu y prefiero tambien oficina fisica, eso de cruzar el charco y buenas tardes licenciado, como que no me va el argot.
Un cordial saludo.
Joer, eres mi balsamo, yo descubriendo la neurona perdida y el personal jugando al mus.
Te lo cuento, que es la leche.
Cojase una bolsa de patatas frita, corrientes y molientes, las estrrujas, y las pones en un recipiente con leche caliente, cubriendolas con tres dedos, las dejas 24 horas, y las utilizas, tal cual, ya han chupado la leche, y se ligan de pm.
Una vez, cojido el truquillo, en el unguento ese, yo añado pimenton e inventos varios, y sale lo que sale, hoy que he puesto un poco de curcuma, como que muy logrado.
es coña no uso ninguna de las formulas...siempre lo invento o es inventado..cada vez es diferente...ojo pero me salen bien los huevos cuajaos...
Haría falta un poco de cebolleta pochada en juliana no?, 24 horas..., debe hacerse una especie de "galleta" con la leche. Pues lo intentaré a ver que tal.
Yo a la tortilla también le echo leche, cebolleta, la patata y si se tercia un par de pimientos, con 6-7 huevos por lo menos y a fuego muy lento que si la quemamos y no se hace la hemos liado.
Al fina vamos a tener que montar un restaurante como Dios manda.
Método, disciplina y tiempo