Re: Me voy a Lisboa
Demasiado lio, el Pastor salvo mejor opinion esta en primera posicion
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Demasiado lio, el Pastor salvo mejor opinion esta en primera posicion
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Algo o mucha razon tienen, por lo menos a mi me pasa, especialmente con la cristaleria, sino es fina y trasparente, me da mal rollito, lo malo es que yo y me imagino que mucha gente mas, tenemos un arsenal de utensilios que nos han regalado, y que no tenemos lo que hay que tener para sustituirlos, y los que nos casamos cuando se llevaba regalar, vajillas, cuberterias, cristalerias....etc., pue ni te cuento, no se rompen ni aunque los dejes caer al suelo.
Si, es verdad, yo por ejemplo, soy MUY obediente y muy cocinitas y cuando cambiamos de ciudad mi marido encarga a una agencia de mudanzas dos camiones uno para el transporte de mis zapatos y el otro para sus tonteriítas de ordenador y el resto de cosas las llevamos en nuestras maletas en el coche.
Menos mal que has especificado que lo de las tallas no va con parientas y foreras... A ver si consigo llegar al finde en estado zen... mmm...
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
¿Cuantos bolos le sacas al Postigo por la promo?, flor vendimiada.
Por cierto en unos dias ire por la Ribera del Duero, el Arzuaga 2009, caera fijo, y otros que me han recomendado y que comentare, algun cotilleo podre soltar.
Es que de tomar un cava (o champagne) en una copa como la que posteaste en Navidad o en un vaso de plástico de los de todo a 0.60€... ¡a ver si no hay diferencia!
Lo noto mucho en la sidra. No sé beberla si no es escanciada como Dios manda y en su vaso grandote y fino. Algunos me dicen que son manías, pero a mí me sabe mejor.
Un saludo
Clarito lo has dicho, sus "tonterias" y tus zapatos, sin disimulos ¿pa que?.
Un saludo Santa Clara.
Me parece muy interesante: https://www.rankia.com/articulos/1053758-rankia-llega-acuerdo-burotex-com
Y en principio, parece gratuito el hacerse "socio".
Lo tendré en cuenta la próxima vez que tenga que enviar algun documento.
Un saludo
¿Desde cuándo disimulo yo mis opiniones? ;-)
¡Y encima con el pariente! ¡A buenas horas me voy a poner ya a hacer teatro con el barbas!, jajajaaa, no me conoce bien ni nada el joío, jajajaa
Además, los zapatos son necesarios, prácticos, importantes. Los tropecientos usbs, krw, prts, ;-), cacharritos, cablecitos y demás pijaditas son inútiles, supérfluos, innecesarios, sobrantes, vamos que si los coge el BBVA te los deja a 0.00€ de un plumazo.
Un saludo
P.D.: Me encantan las Clarisas.