Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.300 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

ssssschsssss, calla joio:)
Yo te digo y sin jactarme que algun amigo le he recuperado algo mas de esa cantidad y alguno mas que ha rondado 400-600 euros, yo creo que el sensacionalismo de la noticia es lo que le han cobrado en comisiones y demora, en comisiones solo creo que es mucho, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Bueno, y ahora que pienso...en el plato de jamón no dijiste numero de lonchas que hay muchos sitios que te ponen la muestra y gracias. Por ahí te he cogido XD

¡Hemos creado un monstruo!.

Es coña, hoy estoy un pelín cabroncete :D

Yo he sacado todo el dinero de ING. No te digo más

Ahora lo ha comprado el Popular, vamos faltaria plus

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Sí, chiquillo, era un comentario 100% irónico. No creo que el BBVA "recicle" derechos para disminuir el agujero de la capa de Ozono. Y he dicho 150.000 clientes, por no decir 500.000, que el tema sería mucho más gordo.

El otro día comentábamos lo relativo de las cantidades. Para unos 100€ puede ser una nimiedad; para otros es la comida, la factura de la luz y el agua, partes importantes de su vida.

Ahora, y desde que está el euro entre nosotros, hemos minimizado psicológicamente las cantidades, pero no hay que olvidar que 60€, que parece que no es nada, ¡¡son 10.000 pesetas!!

Absolutamente de acuerdo con que todos son iguales. Los grandes se llevan la palma grandes, pero los pequeños están aprendiendo latín y chino al mismo tiempo. ¡Cuidado!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Esta no es nuestra malicatones, ya has visto como se foguea con los naranjitas y no los queria ni en pintura, saludos soldado

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez