Re: Me voy a Lisboa
Te he mandado dos mensajes con el mismo título de "asunto", pero son diferentes.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Te he mandado dos mensajes con el mismo título de "asunto", pero son diferentes.
Un saludo cordial
Iba a poner el chilly ese pero no lo he puesto por si algún user lo esta usando ahora que esta de moda no herir sus sentimientos :D
PD: si que te cuidan los de ING, ehhhhhh XDD le gustaras al mono que tienen lanzando dardos,jejejeje
Has-habeis visto esto?, saludos
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1060591-alguien-sabe-que-pasado-hoy-bme
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Aaaaaaah, acabáramos, me quitas un peso de encima. La cuenta anaranjada al principio está al 3.3, pero luego se pone al 1.5%, que es más de lo que pagan otras entidades por sus cuentas normales.
Un saludo cordial
¿Nunca te han cortado los cataplines?, pues atento que tengo la motosierra aceitada.
En vez de ser la malicatones te vamos a llamar naranjatones:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
No, si al final el Santo va a ser él... ¡¡Pero mira que sois corporativistas los chicos!!
Pues si inventa, a ver qué excusa inventa que me pueda convencer de volver a viajar con todos los cacharritos, que parecemos Willy Fog!!
Si crea, que cree un sistema para no tener que cargar con tanta gaita cada vez que viajamos y que cree más espacio para mis zapatos, sandalias, botas y zapatillas, que los necesito ¡¡todos!! Y no sé por qué no lo entiende. Sabe que los necesito ¡¡todos!!
Y si experimenta, quizá el próximo viaje le dé la gran satisfacción de tener otra nueva experiencia que contar a sus sobrinitos: "¡¡Niños -y no tan niños-: esta vez tío Karl ha venido sin sus cacharritos...!!". Será un día glorioso que pasará a la Historia de la Familia Karlicones, jajajaaaa
Un saludo pilonguero, ;-)
Sherlock, no te aceleres, el amigo de Pedro se llama La Tormento, trabaja en un club del Cabañal y esta preocupado por el futuro de Valencia Magica.
Holmes.