Re: Me voy a Lisboa
Yo? si yo soy el tío mas foro del serio jajajajajajajajajajaja ay! que triste me río yo solo jajajajajaja
Hilo cerrado
Yo? si yo soy el tío mas foro del serio jajajajajajajajajajaja ay! que triste me río yo solo jajajajajaja
El divi, dejalo en 1,60 al año, y si cae algo mas, bienvenido.
A ver si el "mercado" "interpreta" mas malas noticias via radio macuto, y se escojondria un poco mas, piensa que hoy se han vendido muchas acciones, si, exactamente las mismas que se han comprado, ¿quienes son los listos, los que venden o los que compran?, cualquiera, dentro de diez años hablamos.
Un admirado saludo.
Buenas noches...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Así podre echar la culpa a varios. Si, Rosa Diez es vasca, bueno y yo viví en Irún...aunque ya no me acuerdo
Oye tu que eres mas listo que un raton colorao.
La tasa tobin (que tiene nombre de chucho) seria para todo el mundo?
Seria por una temporada o para siempre?.
Anda mojate flor del monopolio bursatil
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
No sé, no sé, es un día flojillo...aunque aquí la jefa cuando mira se desorina :D
Luego no digas que no lo he avisado. !!!!! me las quitan de las manos!!!!!!, a partir de mañana ya me ofrezco en el otro hilo, lo primero es lo primero
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros?page=171#respuesta_1059268
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......