Bueeeeno, no es exactamente éso lo que buscaba, jejeje, ;-), pero gracias, de todos modos.
¿De qué hoteles me hablas?... que contigo me pierdo hasta cuando no hablas de Economía pura y dura...
¿Qué sientes porque soy una señora? Debe ser que esta noche he dormido mal, porque me he perdido un capítulo aquí. Ya sé que tu hija no es una nena ya. Si va a tu casa a por recetas en tupper, que, en alguna ocasión me has pedido, me imagino que no irá en triciclo -como yo-... ¿Ya sabes que los RRMM me trajeron un triciclo, verdad? Bueno, vinieron con antelación, para que fuera practicando...
¿Y el aceite ha de ser de girasol? ... ... ¿Y no puede ser de oliva virgen extra? ... ...
De guindillas segurísimo que no me paso, ¡vamos, fijo! jejeje Mi hiato no me lo permitiría, snif :-(
Tranquilo, que lo de los grados lo tengo dominado. A 70ºC..., que no hierva, mmmhhh... déjame pensar...
Estoy pensando en sacar los hierbajos y calentar un poco más el aceite... Y añado el aceite sobre el bacalao cubierto de hierba... ¿ya descongelado, no? Que éso tampoco me ha quedado claro.
Y ¿cuánto tiempo lo dejas confitando? ¿Hasta que se enfríe, que se aguante con las manos el recipiente, que se pueda meter en el frigorífico? Calculo un cuarto de hora a 20 minutos, ¿no?
La verdad es que yo lo que más confito son tomates... bueno y hortalizas en general, casi todas, pero el bacalao solo lo he tomado confitado en restaurante. Precisamente en Barcelona. ¡Casualidad!
Probaré a ver qué tal, aunque los pescados me gustan más "hechitos"...
Seguiré buscando mi fricandó, ;-)
Un saludo cordial y muchas gracias.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.