Re: Me voy a Lisboa
Veo que te encuentras mucho mejor ¡genial! por eso estás contenta y con mejor humor.
Antes de acostarte para conciliar el sueño puedes tomarte un vaso de leche caliente es muy reconfortante.
¡Que descanses!
Hilo cerrado
Veo que te encuentras mucho mejor ¡genial! por eso estás contenta y con mejor humor.
Antes de acostarte para conciliar el sueño puedes tomarte un vaso de leche caliente es muy reconfortante.
¡Que descanses!
Gracias, yo te deseo a tí exactamente lo mismo.
Menos una cosa lo de las comidas, ya que estoy haciendo dieta y supongo que tú habrás hecho alguna vez así que no tengo que contarte lo pesao y desaborio que es.
Un abrazo.
A plena luz porque saben que nadie les va a amonestar.
Esto es un compadreo muy descarado que como no llegue alguien al Ayuntamiento con otra manera de pensar que el actual Alcalde y empiece a poner las cosas en su sitio y a hacer cumplir las normas a todos y sino multa al canto, no habrá orden.
¡Hasta mañana!
Ya te veo hablando castúo y fala, mira que cuando vayas a Badajoz y te oigan hablar el "extremeñu" los vas a dejar a todos boquiabiertos.
Saludos cordiales.
Hola de nuevo. Con el curro y tal no me puede pasar ayer
Tampoco puedo pneros fotos del viaje a La Rioja Alta porque se me ha fastidiado la cámara.
El océano Atlántico es lo que tiene, las mareas son fuertes y alegres, a veces incluso demasiado fuertes. Nada que ver con el tranquilo y precioso Mediterráneo...
Realmente es una pena lo de Valencia, pero tranquilo, en esta zona hay mucha gente de bien que cuidará de tu tierra con amor y dedicación.
Muchas gracias por tus buenos deseos. Esto del reposo absoluto me está poniendo de los nervios. No puedo estarme todo el día quieta, es superior a mis fuerzas.
Veo que trabajas duro, tendrás tu recompensa con seguridad.
Un abrazo fuerte para los dos.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hola Karli
Tiempo sin coincidir (me culpa)
Eres un lujo de gato.
En Lisboa no pasarás hambre.Luego me das tu dirección que te voy a enviar filetes de pollo hasta hartarte..jejeje
Gracias,de tocho nada,un lujo de post.Tus post siempre me han ayudado muchísimo,ya te lo he dicho varias veces.
En Iberdrola estoy ya y he suscrito la ampliación.
Creo que todos son buenos valores para invertir,el problema es la situación que tenemos,que si os descoloca a los que sabéis de esto imagínate a los demás.
Como siempre digo,tomo nota.
Un abrazo
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente