Re: Me voy a Lisboa
Ah, claro, ahora encaja todo como en un puzzle sideral, por algo me enviabas todo tan privada y misteriosamente, jejeje... ;-)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Ah, claro, ahora encaja todo como en un puzzle sideral, por algo me enviabas todo tan privada y misteriosamente, jejeje... ;-)
Un saludo cordial
Sí, sí, ya, ya , la "típica disculpita" del móvil que no se enciende porque se te olvidó cargar la batería, je, je... ¡que no nos chupamos el dedoooooo! jajajaaaa, ;-)
Un saludo cordial
Pues ya te digo, estuve la semana pasada en Correos (Pocoyo puede dar fé de ello) y me ofrecieron lo mismo pero sin decimales, :-(
Quizá era demasiado poco y se lo han pensado dos veces por falta de clientela... (?)
Un saludo cordial
Buenas noches, que descanse usted Señor Llave, jajajaaa...
¡Empieza el inviernoooo! ¡Yupiiiii!
¿No dicen que al mal tiempo buena cara? ¡Pues éso! :-))
Un saludo cordial
Jo..eee... cómo está el patioooo... Hermenegilda se lo tiene que pasar chupi contigo, jajajaaa
Un saludo cordial
¡Bufandita y a la calle!
Disfruta mucho y ya nos contarás.
Intentamos serlo.
Un abrazo
Se acabo cuéntame, pxxa crisis!! Tve ha decidido quitarla de su programación.. hasta el 2013. Bueno a ver si me dan pronto el ordenador arreglado porque escribir y leer a través de móvil es complicado. Buenas nocheszzzz
Mejor que no le dé ningun dato personal. Me dan un miedo a mi las "Flores de Loto"...