Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.550 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

No, sobre todo si es redonda, plateada y dorada y dice 1 o 2 €...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Oiga Usted Señorito, que una damisela como la menda jamás se queda así, pero buenooooooo...

Tengo enganchado casi todo con ING. Y el siguiente hasta finales de Febrero ni tocarlo, pero ya tengo algo apalabrado, ;-)

Un saludo

Totalmente de acuerdo, de nuestras conversaciones, no se entera ni de casualidad... Se nota quién no se pierde una y quién lee solo alguna...

Un saludo cordial

Jajajaaa, me has hecho reír, con que ahora las fotos están bien hechas, eh, jajajaaaa

Los cojines fijo que no eran de calidad porque los compré en los chinos a sabiendas que el nuevo perro iba a dar buena cuenta de ellos algun día. Las zapatillas de mi padre eran de Cotorruelo, buenas sí, pero viejas... ni te cuento. Como mi padre coja cariño a algo, no lo suelta ni loco, jajajaaaa. Es éso también me parezco a él.

Un saludo cordial

¡¡Chivatoooooooooooooooooooooo!! ;-)

Un saludo cordial

Como valoren los inalámbricos en Caixabank como BBVA valora sus regalitos, lo tenemos claro. Lo he pensado mejor y si necesito teléfonos, los compro o te pido a tí algun enlace para sacarlos gratis, ;-)

De todas formas, ha sido un detallazo de Soldado... Precisamente ayer me llamó el de La Caixa para ofrecerme sus Pagarés y no me dijo "ni esta boca es mía" de los telefonitos.

Me voy ya, que hoy tengo ganas de marcha, ;-)

Un saludo cordial

Nunca mejor dicho... Buenas noches, ¡¡que descan6!!

Tequila añejo guardado en barricas de roble por 2 años. Alc. 40%. Destilado originario de Jalisco (México), aunque también puede producirse en Guanajuato, Michoacán, Tamaulipas y Nayarit); con denominación de origen extraído del agave azul (tequilana Weber).

Tequila reposado 8 meses en barrica de roble blanco. Alc. 38%.

Tequila blanco con un sabor suave y limpio. Alc. 38%.

Tequila reposado madurado en barriles de roble por 2 meses. Alc. 38%.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez