Estimada Indignación. Creo que estás en un error.
Para nada molestas aquí. Aquí se puede hablar de lo que quieras, del jamón, de las preferentes, del sistema métrico decimal, de Confucio, del calendario Maya o plantear una ágria polémica sobre qué tipo de arroz es el idóneo para hacer la paella. Se puede hablar de preferentes, depósitos, de la fabricación del chorizo casero, de los tipos de sal que hay, de cómo putear a tu compañia telefónica, y tirarle piedras a Botín, que siempre es gratificante.
Es cierto que generalmente se suele seguir cada hilo en su sitio, por temas de cierto orden, pero eso es muy relativo. Si te fijas en este grandísimo hilo a veces hablamos de bolsa, otras veces de depósitos, otras veces de viajes, comidas, bares, vinos..., esto es libre y no dudes lo más mínimo en postear lo que estimes oportuno, y si es de preferentes pues preferentes..., de hecho, no sería la primera vez que hablamos de preferentes aquí.
En otras palabras, NO MOLESTAS a nadie de aquí, ni mucho menos, por exponer lo que estimes oportuno.
Es cierto que yo mismo a veces comento que cada cosa se postee en su sitio, pero siempre desde la buena intención, no desde una óptica de vetar a nadie que se exprese. Ni soy quién ni es mi intención. Simplemente solemos tender a canalizar así cierto orden, por el bien de los afectados, ya que en los hilos llamémosle madre, es donde hay más gente con ese problema y por estadística te pueden ayudar mejor.
También es cierto, Pilvira así lo constato, que aquí estamos menos gente, que el ambiente, la educación y la buena voluntan de todos nosotros está constatada y a veces eso puede ser interesante para el otro forero.
Esto es lo que pienso y creo que lo pensará la mayoría del hilo, partiendo de que yo aquí no pinto nada, ni soy gestor de rankia, ni del hilo, ni de nada, vamos que mando menos que en mi casa..., que ya es decir :-)
Dicho esto, postea lo que estimes oportuno, no creo que puedas postear cosas más raras que las que posteamos el resto, empezando por algún pirado-sonado que ha llegado a colgar fotos de un cuarto de cochinillo en un foro de economía, ¿qué no puede ser?: post 742 https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=59
Buen Domingo!
Método, disciplina y tiempo