Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.569 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Mal muy mal francamente mal.
Mi amiga malicatones dira lo que quiera:) pero yo no puedo con este frio, pero en fin son cuatro dias y para el comerciio que no ha vendido ni unas medias es una buena inyeccion economica, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues algo habra que hacer pero si no has utilizado la invitacion que te mande ya veremos!!!!.
Como vais de frio por la capital de ESPAÑA?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues, jorobado. La gente dice que se ha notado mucho cambio a mejor de ayer para hoy, pero yo no lo veo tanto.

Bueno, temperatura es mas alta que estos dias, eso si agua a mares,y la semana que viene se nos aproxima otro frente,o sea que abrigaros bien que es epoca de gripes.

Aqui tenemos 25cm de nieve y nevando ...mucho mucho ....las quitanieves por la calle la estan preparando gorda ...por que entierran a los coches aparcados...de risa

Aqui tenemos 7 grados ahora mismo y unas pocas gotas de agua y estoy mas helado que la nevera de un esquimal, saluditos

Me voy a tomar un cafecito caliente con un bollo,alguien quiere tambien.jaja

Coño...alguien que las conoce...en la c/San lorezo y alrededores tienes la zona de tapeo...te recomiendo las del Royal en las llanas...las patatas de la taberna del tenorio y algunas mas....unS2

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez