Re: Me voy a Lisboa
Hombre, después de lo que has presumido de el, a ti te esperamos con el pulpo.
Hilo cerrado
Hombre, después de lo que has presumido de el, a ti te esperamos con el pulpo.
Fotito.
Lo siento mucho, querida Karlicones, pero ya sabes que me cae muy de cerca el tema notarial, así que lo escrito, escrito está. juas, juas, juas.
Jo, es que si pasara de 45€ también tendría que cambiar las invitaciones, tendría que poner otra dirección, porque -como poco- me compraría otra casa, jajajaja.
¿Alguna vez estuvo a estos precios? ¿Dónde se puede ver el gráfico histórico de las acciones?
No es que haya leído mal el post, es que solo pensar que era "posible, factible" tener que invitar a 70.000 personas a mi casa a pasar unos días, el susto ha sido morrocotudo, ;-)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Se siente, el que no ha comido pulpo en San Froilán en Lugo es que no ha comido pulpo a la gallega en su vida.
Y esto, es uno de los pilares indiscutibles de la historia de la humanidad. (vale, vale, me he pasado, pero solo un poquitín).
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
Agranda el periodo temporal del gráfico. Supongo que tienes una pestaña desplegable para elegir el tiempo, al igual que la duración de las velas o el tipo de gráfico. Es cuestión de buscarlo.
De todas formas, creo que tiene el máximo por encima de 51 aurelios, allá por el 2008, finales.
Suerte a todos.
Edito, no son 70.000 invitados (alguno hay repetido), si acaso 69.995 jajajajajajaja.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
Bueno en San froilan no se como sera pero el de carballiño si,y el mio que me sale muy bien jaja.Saludos.
Entonces no me dejas otra. Ha sido un error tipográfico de la secre y no tengo alternativa: Tendré que poner a mi secretaria de patitas en la calle... ¿No te da pena? Mira qué carita más triste se le ha quedado a la pobrecilla... Está haciendo hasta pucheritos, ;-) Si me apiado hasta yo... Con lo buena niña que parece...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.