Re: Me voy a Lisboa
Pues como te lo haya mandado el jeque de Burkina como a Iliki, lo tenéis claro los dos...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Pues como te lo haya mandado el jeque de Burkina como a Iliki, lo tenéis claro los dos...
Un saludo cordial
No, siiiiiiiiiii....todas cortadas por el mismo patrón.....la mía tampoco me ha comprado nada...ni este ni ninguno.....es queeeeeee (que diría Muadbi) no ha tenido tiempo (JA,JA,JA).
Curso de Masaje TNDR. Para los que tenéis el privilegio de vivir en esa preciosa ciudad, se impartirá el curso en:
AGUAmarina
Luzarra nº 18-2º, 48014 Bilbao
Con el siguiente calendario: sábado, 25 de febrero de 2012 a la(s) 10:00 - Domingo, 26 de febrero de 2012 a la(s) 20:00
Se enseña teoría TNDR, (inmersión en la Exploración y el Masaje TNDR), se profundiza y corrige le exploración y el masaje TNDR.
- Gran Esfera del Vientre
- Gran Esfera del Pecho
- Gran Esfera de la Cabeza
- Función Brazo-Función Pierna
- Funciones Físico-Psíquicas
Un saludo cordial
Bueno pues si gana la demanda rankia y saca un pellizco que reparta algo,si no que nos invite a una cena.Saludos.
Vaya,que suerte para los que vivan allí. Yo en una ocasión fui a uno y no me importaría repetir. Aprendí cosas que me han venido muy bien.
Pero, en serio, ¿queréis un regalo o preferís un buen despertar mañana por la mañana? ;-)
Un saludo cordial
Me apunto a la cena pero no hoy, que me he puesto hasta la taba de lacitos a la carbonara :p
NO he ido nunca, me acaban de invitar, pero me pilla lejos. Todo lo que sean masajes me encantan, me relajan y además, si son profesionales ayudan mucho con ciertos dolorcillos.
Un saludo cordial