Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.725 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pues como te lo haya mandado el jeque de Burkina como a Iliki, lo tenéis claro los dos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

No, siiiiiiiiiii....todas cortadas por el mismo patrón.....la mía tampoco me ha comprado nada...ni este ni ninguno.....es queeeeeee (que diría Muadbi) no ha tenido tiempo (JA,JA,JA).

Curso de Masaje TNDR. Para los que tenéis el privilegio de vivir en esa preciosa ciudad, se impartirá el curso en:
AGUAmarina
Luzarra nº 18-2º, 48014 Bilbao

Con el siguiente calendario: sábado, 25 de febrero de 2012 a la(s) 10:00 - Domingo, 26 de febrero de 2012 a la(s) 20:00

Se enseña teoría TNDR, (inmersión en la Exploración y el Masaje TNDR), se profundiza y corrige le exploración y el masaje TNDR.
- Gran Esfera del Vientre
- Gran Esfera del Pecho
- Gran Esfera de la Cabeza
- Función Brazo-Función Pierna
- Funciones Físico-Psíquicas

Un saludo cordial

Bueno pues si gana la demanda rankia y saca un pellizco que reparta algo,si no que nos invite a una cena.Saludos.

Vaya,que suerte para los que vivan allí. Yo en una ocasión fui a uno y no me importaría repetir. Aprendí cosas que me han venido muy bien.

Pero, en serio, ¿queréis un regalo o preferís un buen despertar mañana por la mañana? ;-)

Un saludo cordial

Me apunto a la cena pero no hoy, que me he puesto hasta la taba de lacitos a la carbonara :p

NO he ido nunca, me acaban de invitar, pero me pilla lejos. Todo lo que sean masajes me encantan, me relajan y además, si son profesionales ayudan mucho con ciertos dolorcillos.

Un saludo cordial

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez