Re: Me voy a Lisboa
Lo segundo. ¿Quiere decir eso que no tendré que madrugar?¿Va a llevar ella al cole a los niños? Que iluuuuuuuu.
Hilo cerrado
Lo segundo. ¿Quiere decir eso que no tendré que madrugar?¿Va a llevar ella al cole a los niños? Que iluuuuuuuu.
¡Con qué poco te conformas paisano! Que comiencen a darnos una paguita mensual... Propongo que empiecen con cierto orden, es decir, coger el ranking y empezar, ;-)
Al 1 un poco, al 2 otro poco y así sucesivamente hasta que se acabe la pasta...
Me voy ya a la cama que empiezo a desbarrar, jajajaa
Buenas noches
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Pues yo me he malacostumbrado últimamente, y me vengo dando uno al mes (antes no lo hacía nunca), y sientan de miedo. Podría dormirme perfectamente, aunque a veces hacen daño para desbloquear.
¿¿Veeees?? Si es que estáis todos cortados por el mismo patrón, jajajaaa
Me refería a otro tipo de despertar, pero es que no tenemos que llevar niños al cole y ese tiempo hay que dedicarlo a algo, ;-)
Buenas noches
Edito: A preparar un delicioso desayuno, a pasear al perro, a ordenar la casa... ¿qué habías pensado, eh?, jajajaaaaa
Nada una escapada,si ademas tendras unas ganas locas de visitar tu tierra no.Saludos.
Que tengas muy buenas noches, Karli. Me has hecho sonreír.
Si se hace "bien" el daño, es fantástico cómo te quedas luego. Merece la pena el dolorcito.
Uno al mes es lo ideal, creo yo.
Así que estás tú ¡de bien, de fresco y lozano!
Ahora sí que sí, me voy que no son horas para una niña buena (y dormilona) como yo.
¡Hasta mañana! ¡Que descan6 bien!
Buenas noches,que tengas buen despertar mañana.saludos.