Re: Me voy a Lisboa
¡Qué diver! ¡Felicidades si te toca cerca!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
¡Qué diver! ¡Felicidades si te toca cerca!
Un saludo cordial
Hola Jlazaro40. No va por los arcaicos, ni por los antiguos, ni por nadie en concreto. Va por todos y por ninguno. Antes nos recomendábamos los unos a los otros y era algo característico de este hilo. Había como un compañerismo, llámalo si quieres "compadreo". Desde que Rankia cambió la forma de recomendar y se despliega un menú, empezamos a pasar de cliquear al "Me gusta" y estamos terminando por ser un hilo más... y me entristece.
Un abrazo
Aquí no necesitarás un año para colgar la "L" por algun sitio. ;-)
Pero era una costumbre, a mi juicio muy bonita, daba la sensación de -como dicen los jóvenes ahora- "buen rollito" entre todos y yo la primera, a veces voy tan rápido que leo el mensaje, lo contesto y me olvido de cliquear en "Me gusta", pero de verdad que creo que deberíamos intentarlo otra vez y volver a las antiguas buenas costumbres "lisboéticas", que no lisboetas ;-) de recomendar a nuestro interlocutor.
Un saludo cordial
Pues nada, a ver si mi cabezota olvidadiza no se olvida de estas cosillas...
La costumbre es la madre de todos los vicios, jajajaaa...
Un saludo cordial
Marianicooo, no te pases que los del Jueves te dan la cuenta:
"Lo que acostumbramos a llamar instituciones necesarias, muchas veces son instituciones a las que nos hemos acostumbrado." Alexis Tocqueville (1805-1859) Político e historiador francés. "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho. Un saludo cordial
Muy buena portada :))))
Nos acercamos peligrosamente a los 30.000 posts y a las 4000 páginas, dos mesecitos y medio más tarde de lo que predijiste, listilla... Tienes poco futuro como pitonisa.
À tout à l'heure!