Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
397 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Cñ, qué rápido, qué diligente, qué eficacia, qué velocidad... Es que no me has dado tiempo ni a respirar y ¡zas!

Muchas gracias. Ya lo estoy imprimiendo.

(Que sepas que me has dejado alucinando)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Yo me iría al defensor de cliente de tirón y luego a la CNMV, estos parece que tienen dos organismos de reclamaciones, Atención al Cliente y Defensor del Cliente. Yo casi veo mejor el segundo.

Ahí tienes dirección y mail. Si quieres tocar las narices a tu "asesor bbva" se la entregas a é, donde diga "dirigido al Servicio de Defensor del cliente...", para que te selle copia de entrada, si no quieres problemas carta cerficada a ellos directamente o incluso por mail, que seguro que deben funcionar medianamenente bien.

Luego más tranquilo te cuento lo que me ha pasado en cajamadrid, me han intentado vender preferentes y he tenido que "asaltar" a dos chiquillas fuera del banco porque querían sisarle 240 euros en comisiones. Te lo puedes creer. Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

Ay, si estuvieras por aquí...
Voy a enviar la carta al Defensor del Cliente lo primero. Dependiendo de lo que me conteste, veré cuáles son los siguientes pasos a dar.
Enviaré también un mail.

¡¡De los bancos me puedo creer todo!!

Me tengo que cuidar, no me queda otra. (Por lo menos eso me dijo el cardiólogo)

Mil gracias y hasta luego!!

(Os contaré los pasos que voy a ir dando)

Si, si la fritura tardará lo que tardará, pero la sartén es tuya, es cuestión de esperar el punto de dicha fritura que no quede cruda ni achicharrada.

Muchas gracias, la verdad es que sois geniales. Creo que con vuestra ayuda voy a salir de ésta.

Este finde tengo muchos deberes... El Lunes os cuento.

Gracias y buen fin de semana!!

Achicharrada ya estoy, jajaja, NO en vano SOS es un chicharro, jajaja

(Dios te oiga Petersen)

Mi fín de semana va a ser cojonudo. Aquí os dejo un amigo que me han regalado y enviado de Trevélez, (Alpujarra) ayer por la tarde, con el que pretendo pasar el fin de semana de forma muy romantica:

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez