Re: Me voy a Lisboa
Hola buenos dias,por lo menos por aqui hace un dia buenisimo,es sabado sabadete que mas se puede pedir,bueno vamos a leer un poco el foro,saludos.
Hilo cerrado
Hola buenos dias,por lo menos por aqui hace un dia buenisimo,es sabado sabadete que mas se puede pedir,bueno vamos a leer un poco el foro,saludos.
El problema es que me estas hablando del presente actual,si me dices que tienes 50 aun puede cambiar mucho el asunto y al paso que vamos no es por ser agorero, pero ya ves que panorama tenemos:las prejubilaciones se las quieren cargar, eso de cobrar 2 años del paro para jubilarse lo quieren quitar,la edad de prejubilacion ha pasado recientemente de 60 a 61 años,y pasara en pocos tiempo 63 años,aun quedan regimes especiales que puede ser una año menos.
Esto es lo que han sacado de momento y aun creo yo que nos quedan mas recortes de derechos,que es lo unico que estan haciendo aprovechando la actual situacion,yo en este asunto soy muy pesimista lo reconozco.Saludos.
Gracias por la información. La tendremos en vigilancia.
Un saludo, Iliki.
Muy castrenses os veo yo últimamente.
Saludos, buhíto.
¿Pero tu escoges los vinos porque los buscas o por lo bonitas que son las etiquetas?. Los que has puesto tienen etiquetas muy chulas.
Hace años, mi familia tuvo casa en esa localidad, y no me extraña que te haya sorprendido el vino. Los tienen muy buenos, especialmente los blancos (que sepas que hasta hacen champán). La verdad es que merece la pena la vista, y Chinchón, que está al lado, ni te cuento....
Un saludo.
Pues aquí en el Foro, está nublado.
Un saludo.
Umm que buena pinta tiene,la verdad es que se han puesto muy de moda el tema de las tostas,sencillas de hacer y combinan co casi todo.Saludos.