Re: Me voy a Lisboa
Pues mira, anoche me estuve viendo el partido de fútbol de Canal+ en el iPad. Como los deportes siempre me han llamado la atención (antes jugarlos, ya hace unos años solo practico su visionado) tengo acceso a buena cantidad de partidos.
Para lo que más utilizo es para leer, desde que tengo el iPad me he acostumbrado y en el mes de febrero y lo que va de mes de marzo voy a libro por semana (siempre he tenido una velocidad de lectura muy alta, pero ahora he vuelto a promedios que tenía en mis mejores épocas, ya ha llovido algo desde entonces). Y no veas el peso que te quitas de la maleta cuando viajas...
Mi iPad no tiene 3G, solo Wi-Fi, así que no tengo acceso a Internet en sitios que no dispongan de conexión inalámbrica, pero de momento no lo echo de menos.
No tengo ordenador portátil, así que en casa después de cenar me quedo en el sofá y ni me molesto en encender el ordenador, directamente enchufo el trasto y un rato leo y otro rato me dedico a mensajear lisboéticamente en rankia ;)
No soy muy de juegos de ordenador, pero alguna vez para romper aburrimientos puntuales viene bien tener una pequeña batería de chorradillas por si acaso.
Y a caballo regalado no le mires el dentado :)