Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.065 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, es que no veas lo que cuesta que prueben algo nuevo. El sábado, por ejemplo, no quería probar la sopa de jamón, aunque le gusta la sopa y le gusta el jamón...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Pues yo la tengo sin usar. Si me parece útil el teléfono (Samsunm galaxi II) que me lo enviaron hace poco y la verdad me gusta, pero la tableta la veo un chisme.

En fin..., mi mujer la ha utilizado un par de veces para ver algún capítulo de algo en el aeropuerto y poco más.

Por cierto, mi avatar es carne de cañón de matanza, pero el tuyo es carne de cañón del museo Romano de Mérida. Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

Seguro que te suena la respuesta tipo: "En el comedor del cole como ensalada, pero aquí en casa no".
Y entonces pasas de preparar más cantidad, y resulta que el día que te has quedado algo corto de cantidad (el domingo, ayer mismo, sin ir más lejos), le apetece comer ensalada en casa y a los progenitores les toca j*derse y comer aún menos de lo que ya iba a ser...

No estás planteando bien el tema.

Hay cosas que no se pueden rechazar. No te digo más que estamos en horario infantil.

Por eso mismo del horario infantil esos asuntos los llevaron los jefes y no yo xDDDD

Yo en su día postee a una Rusa en el hilo, vete a saber en qué página está. Por si quieres enviar el asunto al dept. correspondiente.

Yo hice en su momento una especie de sugerencia, y la respuesta que recibí fue algo así como que los niños no se meten en cosas de personas mayores :)

La cúpula directiva de tu empresa es gay. No digo más.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez