Re: Me voy a Lisboa
¡Joé, qué vista tienes!. Te podias haber fijado en la escoba, o en el pelo, o en las botas, o en las estrellitas.....¡Vamos, digo yo!
Hilo cerrado
¡Joé, qué vista tienes!. Te podias haber fijado en la escoba, o en el pelo, o en las botas, o en las estrellitas.....¡Vamos, digo yo!
Gracias, me gusta compartir con vosotros algunos de mis gustos, ya sean musicales, poéticos... artísticos en general.
Creo que es una buena forma de darse a conocer.
Todos mis gustos no expongo al respetable público porque tampoco quiero asustaros, ;-)
Es que de política ya no me gusta hablar. Me han decepcionado todos y cuando digo todos, quiero decir todos.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Dios te oiga, porque si no, terminará echándonos de casa y quedándose él de dueño y señor de toda la finca, jajajaaaa.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Que Dios nos asista... y nunca mejor dicho.
Con los puntos 1º y 2º completamente de acuerdo.
Pero con el 3º tengo algo que añadir después de nos están dando por el susodicho, GRACIAAAAAAS A DETERMINADOS SUJETOS QUE ENCIMA SE ESTÁN YENDO DE ROSITAS y como siempre nos toca a los mismos pringar, es que me pone de los nervios, ¡se están riendo de todos nosotros en nuestra propia cara!
Cordialmente.
No te las des de listilla, que aunque haya 300 personas en el local, se te reconoce a la legua. Y no solo porque seas la más bonita de la reunión sino porque........se te ve el cabo de la escoba.
Y ahora, por si acaso, salgo corriendo.
¿Quien sabe? a falta de otra cosa para un caldito ¿quizás?;-)
Un abrazo.
Ay ay, me suena a epitafio.
Salu2.