Buenos días a todos, todas.
Me he tenido que leer curro atrasado a manta de páginas. Veo que todo marcha moderadamente bien y sin mayores complicaciones.
En cuanto a torrijas, si son cómo yo pienso, simplemente bates huevo, cortas una barra de pan en lonchas, estas las empapas en el huevo batido y a la sartén (algunos también las empapan en leche antes). Una vez fritas, las espolvoreas con azúcar... y a degustarlas.
Inflamada amiga (mira que quitar el zapato...): sigo creyendo que te equivocas con lo de octubre. O esto o hay mucho kamikaze suelto por la bolsa (tampoco me extrañaría mucho). Y hay una razón simple: nadie palma agusto el 50% (o más) de su inversión. Lo entendería en algo como lo de SOS, donde la esperanza es difusa. Pero en un valor como el SAN en el que cobras cada tres meses -con lo que mal que bien vas amortizando pérdidas- y en el que, como te he dicho puedes tener la esperanza de que antes o despúes llegue a un precio en el que, todo sumado (o descontado) llegues a tener beneficios, es una auténtica barbarie económica. Creete sinceramente que pienso que aquellos que reciban las acciones y vendan "ipso facto" han perdido el norte, el sentido común y todo sentido económico inversor.
En cuanto a como ser en un foro. Aquellos que me conozcan en persona y lean lo que escribo, me reconocerán en ellos sin mucho esfuerzo y me identificarán a la primera. Por suerte para mí, pocos de los amigos que tengo se han venido al "lado oscuro bursátil", les va más el futbol (algún defectillo tenían que tener).
Entretanto, mis días se hacen largos a la espera de darme el piro de vacas en abril.
Me alegro de que no haya novedades interesantes (no news, good news).
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida