Lo de los 3000€, precio para los menos exigentes, era broma. Bueno, ya irás conociendo mi sentido irónico del humor. Sinceramente no me compraría unos zapatos de 80.000€, si me sobrara el dinero de esa manera loca, preferiría donarlos a un comedor social, por decir un ejemplo... Pero cuidado, también me parece una exageración pagar 3000€ por unos zapatos, que estamos hablando de medio millón de pesetitas, que para restregar por el suelo, ¡¡ya está bien!!
Cierto es que zapatos con perlas, rubíes, diamantes, zafiros, etc. y oro a tutiplen son más joya que calzado.
La finalidad de realzar la pierna se consigue también con unos módicos zapatitos de 60€ (más o menos)... Dependiendo de en qué localidad vivas, varía mucho el precio de los zapatos.
La verdad es que en maquillaje gasto poco, por no decir nada, igual en Navidad me da un día un brote maquillador, pero sin ponerme como una puerta tampoco, jajajaaaa, pero a diario y para vivir en el campo, cara lavada y una hidratante. ¡No necesito más para estar guapa! jajaja, me río yo conmigo misma, jajajaaaa...
No obstante, estoy absolutamente convencida de que la elegancia no tiene nada que ver con el dinero. Hay algun ejemplito por ahí, de cuyo nombre no quiero acordarme, que gastan un potosí para estar guapas y bien vestidas con vestidines de marca y siguen estando igual de poco elegantes. Aunque la mona se vista de seda...
Muchas gracias por los gentilicios. Creo que el de Mula, lo había oído ya, pero el de Mazarrón, ni idea, mazarronero, no me olvido. Los gentilicios de algunas poblaciones me cuesta mucho recordar, porque su irregularidad, como el de Cocentaina, "contestano". Mi Virgen es de allí.
Efectivamente, estaba en el club de regatas, la verdad es que fuimos con unos amigos, y no he vuelto nunca. No por nada porque salimos encantados, es que no hemos ido por allí, sencillamente, pero considero que Murcia... ¡qué hermosa eres!
Si, BIM tiene su carnet del RIVIA, su pasaporte internacional, su orejita derecha tatuada por el RCEPPA, su microchip y toda su documentación en regla. ¡Faltaría más! Lo único que no hago con mis perros y que todo el mundo recomienda, es esterilizarlos, pero si Dios quiere que llegue a adulto y tenga una vida sana y feliz, el dia de mañana quiero que sea papá...
Como es pequeñito todavía, bueno, pesa 25 kilos, pero es cachorrín, le falta la vacuna de la rabia, pero en cuanto cumpla 6 meses, ya puede salir al extranjero si quiere.
Respecto a lo del puente colgante, espero que no ocurra como con el muro de Berlín que cuando lo derribaron, se empezaron a vender tantos trocitos que se podría haber construido con ello más que el muro que separaba ambas partes de la ciudad, uno que rodease toda Alemania entera, jajajaaaa
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.