Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
414 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

lo de 400 grados en un horno panadero lo veo pelin peliagudo, yo creo que no se no se pero a esa temperatura se funde hasta el hueco del horno, pero el que no sabe pregunta, intentare hacer la consulta, pero vamos lo veo mas dificil que hacerle la permanente a un calvo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te comente el viernes que el antepenultimo fue con cola, luego vinieron algunos con el dominicano y el de eeuu, un espectaculo la preparacion, y hubo comentarios de todos los gustos, que si era una "mariconada" que coño era eso, jaaaaaaaaaaa, y el remate fue cuando uno pidio que le hiciera un combinado como el mio, lo mira mi amigo de arriba hasta abajo y le dice xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, pero vamos te puedes imaginar hacia donde lo mando o para donde, efectivamente como bien se puede comprobar en la foto es un mini caliche o tapon.
pd. desde luego cuando vuelva el alonso del foro va a tener trabajo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

no no , te equivocas al tio morgan (ya me he hecho familia) le cayeron cuatro aldabonazos por mi parte y uno por parte de mi amigo, el resto no fue del capital morgan,

Si te vas a comprar una coctelera no pienses la marca . Te compras del tirón una Bra de acero .Yo la tengo hace más de 30 años y está como el primer dia y enfría que se te caen las manos si estás mucho tiempo agitandola de frio que pone el coctail. Yo suelo utilizar una servilleta de tela para agitarla y no quemarme los dátiles.

Te adjunto foto de la mia y la menta.

Por el tema del Pollo Tandorii de Jtorres que le di la receta pero necesita hacerlo a esa temperatura. Agradecido Pedro.

Tienes toda la razón

Otro logotipo estupendo. Ya me dirás de donde los sacas

Uff 4.5 como el estructurado de karli ...

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez