Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
476 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

No, no...., solamente dejaría de pagar cupón durante el tiempo que cotizara a menos de 2 euros. En principio, salvo que alguien me corrija, en las preferentes y demás fauna de renta fija el principal no lo pierdes salvo que quiebre la entidad. Además en este caso, como se amortizaban a los 5 años al 100% te debía dar un poco igual como tozaran en el AIAF.

En su momento analizamos en folleto y abrimos un post, no eran malas del todo, pero no me gustaba la convesión y una posible ampliación de capital a futuro, una historia..., y al final creo que muy pocos foreros (creo recordar que uno) compró.

Saludos karli.

Método, disciplina y tiempo

Criatura de Dios, no hay movida, lio, o pufo en la que no estés metida!

No te lo tomes a mal :-)

Salu2

Don Manuel, ayer las FEN a 73.51 ¿qué me dices? caen esta semana o no caen?????

Oye, que me marchaba al pulguero, y veo tu mensaje, joer que no son horas de ir pegandole a la tecla mas bien de roncar a la luz de la luna.

P.D. En el Mercaseñora, solo compro el Tu-tu y el Omo, de papusa res de res, que estoy de las marcas blancas hasta el copetin, porque ademas de ser una caca, envilecen la palabra blanca.

Eso ya lo se querido amigo. El mercadona es la basura número uno, te obligan por sus reales pendientes a comprar la marca Hacendado en casi todo, por narices. Hay productos que solo tienen hacendado, en la mayoría. La putadilla es que me pilla a 30 metros de mi casa y el CI a cosa de 1,5 km; y claro, paso por el aro muchas veces, por no decir la mayoría. De todas formas no compro ni pescado, ni carne, ni fruta. Así que ya me contarás.

A dormir compañero, os enviaré saludos desde Granada que mañana me piro. Portaros bien.

Digo, lo qe decia, me fundo, el que se quede de guardia que cuide la palangana.

Buenos días, ahora me pongo al día leyendo mensajes

Animo compañero que ya casi son tuyas

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez