Re: Me voy a Lisboa
hola, estoy dey fiesta el Elche ha ganado viva España y las españolas ta dema family
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
hola, estoy dey fiesta el Elche ha ganado viva España y las españolas ta dema family
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
¡¡Es que me pegan cada susto!! Me parece increíble que solo por coger el teléfono y contestar a alguien que te está llamando, te puedan cargar miles de euros en tu factura. Supongo que se podría demostrar que no he hecho las llamadas.
En fin, gracias otra vez, que te las acabo de dar en otro hilo... Te voy persiguiendo como ves, jejeje.
Saluditos
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Bueno, si te cargan miles de euros con devolver el recibo..., pero quédate tranquila que son bulos de internet.
Método, disciplina y tiempo
Pásalo bien, y ojo con el ron, que mañana te pasará factura!
Método, disciplina y tiempo
Haces bien, compañero
El nene ya esta en territorio cristiano, hace tres horas que he llegado a casita, y después de cenar, veo que tengo una buena ración de post que leer, el caso es que tengo el coco como una batidora, cosas para contar, tengo un monton (hasta alguna receta made in marroc, autentica chachi pipiruli), mañana sera otro dia.
Abrazos acutiplen.
Bienvenido de nuevo