Re: Me voy a Lisboa
Si nuestro amiguete Bonapetic le este mensaje es el rankiano más indicado para corroborar lo que dices de las playas de nuestro vecino Portugal.
Yo conozco Tavira,a la que voy todos los años un día desplazándome desde la zona de Huelva...me encanta,es más salvaje que las nuestras,si...cierto.
No,no tengo apartamento,realmente a donde voy es a El Rompido,pero como conozco más o menos bien la zona me muevo por toda la costa y a Punta Umbría voy porque,dentro de las aglomeraciones típicas veraniegas,es de lo más familiar y tranquilo,mejor que Isla Cristina o Isla Canela...hablo de mi,que quede claro.
De los vinos de la zona,creo que tu y yo ya hablamos de este tema,me parece recordar y sigo opinando más o menos lo mismo...no me gusta decir nunca que un vino no es bueno porque el paladar de cada uno es un mundo,pero,desde mi humilde opinión,mejor corramos un tupido velo...donde esté (no te voy a decir ya un Rueda,un Rias Baixas,un Somontano) cualquier vino blanco español que se quiten los del Condado de Huelva...y mira que soy un amante de Huelva,pero en esto lo siento...repito que es mi opinión particular.
Oye,que si voy este año y pruebo algo que me haga cambiar de opinión lo diré inmediatamente y si puedo colgar folo lo haré.
Me quedo con la posibilidad de preguntarte cualquier cosa sobre la querida andalucía.No te quepa duda que algún día te molestaré...
Saludetes Mike
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente