Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.456 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pues entonces que digan que sólo podrán consultar x número de personas...
Y lo que tenían que hacer es reservar servidor para quienes tratan de ganarse la vida accediendo a determinadas opciones de las páginas de la Agencia Tributaria, que todos los años es la misma historia.

12 de la noche y sigue lo mismo jojo:

Método, disciplina y tiempo

Entra por la Sede Electrónica, a mí ahora me ha ido de vicio, en un minuto tenía mi borrador en pdf.

Jejejejeje Bar Kiki, el bar de Iliki.

Eso si cobras,que a lo mejor te toca apoquinar, que Pocoyo te suelta no se que de la inflación, el chirri de la Bernarda, la caida del PIB, y el ruido que hace una mascleta, y te toca soltar la mosca, mejor daros dos besitos y tan amigos.

Por tu territorio hay un queso con nombre de artista de la postguerra, algo asi como Francisco o Paco el Sudao, que se le puede reverenciar, hoy lo he probado y di que esta para adoptar a la oveja.

Un abrazo compi, oye, el figura ¿encontrara el camino de bajada del Albaicin?, este se nos pierde.

Poca química tienen esos quesos, no hay dos iguales y suelen estar llenos de hongos y mohos, como debe ser. El figura estaba haciendo una cata de gin-tonic a las 4 la tarde y en los italianos a las 5, a estas horas debe estar ya caput.

Dale matarile al queso!!

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

Acuerdate de que en tu casa viven tus padres y tus suegros, que tu sueldo es irregular, que vives de alquiler y de los donativos que das al camarero de tu bar preferido para que aprenda a poner raciones dobles.

Y ahora en serio, espero que nadie en su sano juicio confirme borradores antes de repasarlos a conciencia con una lista de las desgravaciones tanto estatales como autonomicas a la vista, que se comen muchas.

Coño...¿Que pasa aquí¿Es el día de los hijos pródigos? Antíoco, Pocoyo82, Ankaser....estoy asustado.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez