Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.625 / 9.002
#28993

Re: Me voy a Lisboa

Hola chic@s buenos dias, egunon, bon dia,good morning,guten Morgen,en frances no que hay que hacerles boikot,bueno ya es jueves ,la bosa sube,hace mucho frio.Saludos.

#28994

Re: Me voy a Lisboa

Pues a disfrutarlo muchos años y sin problemas serios (lo digo por el coche,tu estás más sano que una lechuga fresca)

Ya lo veremos.

Un saludo

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#28995

Re: Me voy a Lisboa

Y para mi también.

Pero donde esten las formas femeninas que se quiten la de los quesos...y las botellas idem.

Saludetes

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#28996

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué internacional te veo! ¡Buenos días, julenm!

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28997

Re: Me voy a Lisboa

Donde esté un buen machoteeee, bien peludoteeee, vamos, ni comparación, jajaja... Y el queso de postre, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28998

Re: Me voy a Lisboa

Una buena amiga mia me decia ...que jamas estaria con un hombre que tuviera menos pelos que ella...buenos dias...

#28999

Re: Me voy a Lisboa

Esperate tu a que Rubalcaba, haga lo mismo, y ya vereis como sacan mas votos, que en este pais hace mucho mas una cara bonita que una inteligencia bonita.

#29000

Re: Me voy a Lisboa

Ya tenemos buga!!, cuando nos vamos al circuito de montmelo a reventarle los pistones picar embrague y quemar gomas??????. ¿qué tal la estabilidad cuando supera los 200 km/h?????, Has probado a meterle un 5% de queroseno en la mezcla??????.

Plantéate estos asuntos (y no se los comentes a tu mujer, que duermes en el rellano del portal que a mi ya me pasó. Avisado quedas).

Método, disciplina y tiempo