Delaverde ándate con ojos que los de Sevillana son unos ladrones de cuidado (yo no pongo presuntamente, ya sabéis, el que se moleste que me avise para enviarle mis datos y que me lleve al juzgado, que hay mucho paro entre los abogados).
En Andalucía, por ejemplo, cobran mensualmente, desde hace ya tiempo. Ahora están metiendo un recargo si no tienes el icp, recargo que te viene en la factura, de hecho, si alguno quier verlo que me lo diga y escaneo una de mis padres con el recargo tal cual. Hemos tenido que poner el dichoso icp para evitar los recargos y, además, según me han dicho ya hay otra normativa nueva en la que cambiarán los contadores dentro de poco para poner otros nuevos con el jodido icp incorporado, total, tirar el dinero.
Otra gente lo que hace es poner el icp, llaman a sevillana, verifican que está puesto, dejan de cobrarle el recargo y nuevamente llaman al electricista para que le quite el icp (que es un limitador de potencia). En fin, ridículo.
Respecto a las estimaciones es otro cantar, estimar estiman de puta madre para el accionista, porque se dan unas pasadas de muy señor mío, yo le he puesto 2 reclamaciones y me han devuelto pasta, pero mi trabajo me ha costado (ha sido en casa de mis padres).
En fín, supongo que todas son iguales de ladronas (sin presunto) y eso es lo que hay. A este paso creo que sería mejor domiciliar la nómina directamente en endesa y ya está.
Saludos a todos.
Método, disciplina y tiempo