Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.746 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Es que me da que los grandes bbva y san van a ser los dueños en unos años y eso se pagara y ahora estan bien de precio.
Es una opinion de un neofito o casi en la materia y tu tienes mas idea en este mundillo, y otra cosa que me gusta es poder recoger acciones para el dia de mañana con el tema del dividendo en acciones.
Gracias!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

De chocos?.
De camaron?
Tiene premio?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ya tienen hasta campeones de cortadores de jamón incluso mejores que los nuestros. Campeonas de baile,cante y tocaores de guitarra que los echan a pelear con Tomatito.

Esa gente son capaces de enseñar a hablar japones a nuestros cerdos.

Lo que mas admiro de ellos es el sentido de piña que tienen ante las adversidades y si no fijate en el tema del escape en la central nuclear.

Aquí no cojes un voluntario ni para recojer las sillas en Semana Santa.

Eso sí tiene c****es que tienen una semana de descanso al año y tenemos siempre el pais lleno de japoneses con pamela pescanova y sandalias con calcetines.

Bueno me voy a roncar que tengo mas sueño que una espuerta de gatitos. Chao y felices sueños.

El razonamiento es cierto, o es lógico. Pero yo me fijo en la cuentas, aunque muchas veces no sirvan para mucho en el corto plazo; a lo largo del tiempo no suelen fallar mucho.

Lo de coger acciones... es un poco timo; ya se ha hablado mucho; lo de coger acciones es quedarte tal y como estabas a parte de los quebraderos de cabeza que comentaba Karli... pues el dividendo elección no es otra cosa que una ampliación de capital.

Saludos y yo voy a ir plegando también.

De camarones... son únicas por la tierra!!!

No tenía premio, jeje!!

Saludos y que descansen todos!!!!

¿No eres muy viejo para hacer la comunión? Vas a parecer a Mortadelo,jeje. Perdona pero a estas horas dice uno cada tonteria.

Ya me estrañaba a mi ese régimen descafeinado y cronometrado Pedrete. A ver si ahora te nos vas a poner malo.

Lo de la bebida tambien lo se hijo mio.. Cuidate y sueña con los angelitos.

Me fundo machote.

Nada que no me voy.......

A mi las tortillas de camar.... me gustan hasta con cerveza y los de Sanlucar del Atletico de bilbao me gustan con una en bajo guia o en El Puerto como cuando estuvimos mi compadre y yo el año pasado. Y ahora que venga el régimen.

Ahora si que me voy que si no a ver mañana quien se levanta. Lo dicho.

Yo tambien plego velas.
Puerta cerrada con acceso a los Lisboetas y la gente de paz de ESPAÑA, eso si llena con cerveza y vino y jamon Español, ta mañana yo tambien

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez