Re: Me voy a Lisboa
Menos mal, creia que Pedro me estaba esperando a mi, porque le iban a dar las uvas, yo sigo en Jonolulu y eso pilla lejos.
Hilo cerrado
Menos mal, creia que Pedro me estaba esperando a mi, porque le iban a dar las uvas, yo sigo en Jonolulu y eso pilla lejos.
Anda, no sabía que también tenías de eso, jo que asesores eh!.
Por Rankia los convertibles famosos son los del SAN de 2007, los del BBVA de 2009 y los del Popu de 2009-2010 (y ninguno de los tres muy recomendable)
¿bobosan? te refieres al SAN, el banco favorito de Karli y mío?
BBV + SAN, es el BOBOSAN, los lideres en el enmierdamiento de este pais, son como la peste. pero peores ademas de arruinar a sus vasallos los matan, literalmente los ejecutan, sin mas.
muy bueno
BBV + SAN=BOBOSAN
no lo sabía ... lo que se aprende en este hilo
Esas quisquillas no las has comprado tú en el mercadona amigo mio. Menuda cara tienen.
Me apunto esos nombre, y gracias por el consejo. Me pillaré una de Ribera y el Godello. A ver que tal están. Me guardo el post. Saludos compañero.
Método, disciplina y tiempo
Pues nada, si lo recomiendas tú y el señor pedrovera no se hable más. Además los Riberas del Duero me suelen gustar mucho. Esta semana me pasaré y me la traigo. Ya informaré. Saludos!
Método, disciplina y tiempo
Se me caen las pestañas, asi que me enfilo hacia el pulguero, necesito hacer seda.
Abrazos para todos.